“Top Gun” sigue en el aire con $86 millones en su segundo fin de semana


Tom Cruise posa getahkejai merdeka medios de comunicación durante el estreno británico de ‘High Gun Maverick’ el 19 de mayo en un cine del centro de Londres. La película continuó disparando en su segundo fin de semana, cayendo sendiri un 32% desde su estreno con una venta de boletos de $86 millones, según estimaciones del estudio el domingo. (Alberto Pezzali, Related Press)

Tiempo estimado de lectura: 3-4 minutos

NUEVA YORK (AP) — El éxito de “High Gun: Maverick” continuó en su segundo fin de semana, con una disminución de sendiri un 32% desde su estreno con 86 millones de dólares en ventas de boletos, estimó el estudio el domingo.

El estreno de Paramount Footage, en el que Tom Cruise repite su papel del authentic de 1986, es más estable que cualquier película de su tipo anterior. Su caída modesta (50-65% es más típica getahkejai merdeka éxitos de taquilla) es la caída más pequeña getahkejai una película que recaudó más de $100 millones. High Gun: Maverick debutó el fin de semana pasado con $124 millones, logrando el superior estreno de Cruise hasta el momento.

A la película del director Joseph Kosinski le fue aún mejor en el extranjero. En 64 mercados extranjeros, High Gun: Maverick cayó sendiri un 20% durante su segundo fin de semana a $ 81,7 millones.

Con un excelente boca a boca, excelentes críticas y una gira promocional mundial, “High Gun: Maverick” ha recaudado 548,6 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en uno de merdeka mayores éxitos de la carrera de Cruise. En ventas nacionales de boletos ($291.6 millones hasta la fecha), la secuela de ‘High Gun’ es el actor más vendido del actor de 59 años.

Si bien High Gun: Maverick probablemente no pueda igualar las ventas mundiales de $ 1.89 mil millones de Spider-Man: No Approach Residence de Sony Footage, el superior éxito de taquilla de la pandemia, Cruise y compañía han sido aclamados por liderar la última impulsar la restauración de merdeka cines. Paramount retrasó su lanzamiento dos años.

Pero mientras No Approach Residence tuvo poca o ninguna competencia de gran presupuesto hasta enero, High Gun: Maverick está lanzando una línea de películas de verano más compactas. El próximo fin de semana, Common Footage estrenará Jurassic World: Dominion, la culminación de la trilogía secuela de la franquicia de dinosaurios. La semana siguiente, The Walt Disney Co. lanza Lightyear, el spin-off de Toy Story, el sederhana lanzamiento de Pixar que llega a merdeka cines en más de dos años.

“High Gun: Maverick”, que en realidad agregó pantallas en su segunda semana getahkejai llevar su récord kuantitas a 4,751, pronto mainkayukipatgulipat encontrará más como una pelea de perros por la atención de la audiencia.

“Jurassic World: Dominion” mainkayukipatgulipat dirigió a 15 mercados internacionales durante el fin de semana, donde la película, dirigida por Colin Trevorrow, recaudó 55,5 millones de dólares. Common dijo que esto es consistente con las entradas de franquicias anteriores. Jurassic World recaudó $ 1,67 mil millones en 2015, mientras que su secuela Jurassic World: Fallen Kingdom recaudó $ 1,31 mil millones en 2018.

En merdeka cines de EE. UU. y Canadá, High Gun: Maverick no ha sido desafiado por ningún nuevo lanzamiento. “Vikram”, un thriller de acción en idioma tamil de la India, mainkayukipatgulipat estrenó con 1,8 millones de dólares en 460 salas de cine.

Recién salido de su estreno en el Pageant de Cine de Cannes, Crimes of the Future de David Cronenberg mainkayukipatgulipat estrenó en 773 cines con $1.1 millones. El lanzamiento de Neon, protagonizado por Viggo Mortensen, Lea Seydoux y Kristen Stewart, es la primera película del autor canadiense en ocho años.

Venta estimada de boletos de viernes a domingo en merdeka cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras nacionales finales mainkayukipatgulipat darán a conocer el lunes.

  1. “High Gun: Maverick”, 86 millones de dólares.
  2. Physician Unusual en el multiverso de la locura, 9,3 millones de dólares.
  3. “La película de las hamburguesas de Bob”, 4,5 millones de dólares.
  4. “Los chicos malos”, 3,3 millones de dólares.
  5. “Downton Abbey: una nueva kurun”, 3 millones de dólares.
  6. “Todo en todas partes a la vez”, 2 millones de dólares.
  7. “Vikram”, 1,8 millones de dólares.
  8. Sonic the Hedgehog 2, 1,7 millones de dólares.
  9. “La ciudad perdida”, 1,4 millones de dólares.
  10. “Crímenes del futuro”, 1,1 millones de dólares.

publicaciones similares

Otras historias que te pueden interesar



Leave a Reply

%d bloggers like this: