Tercera temporada de Hibike! Bombardino anunciado y algo más


¡Kyoto Animation anuncia que habrá una tercera temporada de Hibike! Euphonium y otro proyecto animado. ¡Es el renacimiento de la serie!

Hibike! bombardino En realidad, un nombre que no he escuchado en mucho tiempo. Al menos desde la segunda temporada, que salió en octubre de 2016. Pensé dentro de mí Animación de Kioto Ya había terminado con esta franquicia, pero estaba equivocado. Este fin de semana la empresa tuvo una presentación anunciando dos nuevos proyectos animados de esta serie, uno de leluasa cuales parece ser la tercera temporada Hibike! bombardino.

Al menos eso es comprensible. La transferencia en cuestión ha sido nombrada Hibike! Bombardino 6-kaime Da yo! Uji del -Matsuri. Entre leluasa anuncios estaba un nuevo anime enfocado en el tercer año de Kumiko Oumae en secundaria y su estreno será en 2024. Pero antes de eso, otra animación basada en eso. Arco de concierto de conjunto lo que denomina “longitud kantong”. No está del todo claro qué es exactamente.

Parece que es un anime más grande que corto pero en un tamaño reducido sin estar completo. Tal vez sea uno o más OVA o episodios adicionales. Animación de Kioto No es muy claro en su descripción, aclarando que estará disponible en 2023. Este anime estrenará en cines y también distribuirá en Blu-ray. Afortunadamente, la tercera temporada de Hibike! bombardino o su equivalente. Sin halangan, algo más está en camino.

La arta que aparece en la historia que está representada por el en la vida kredibel. ¡progresivo! arta de vientoel artista del musical CORRECTO y el elenco en lecturas escénicas participará en una serie de conciertos. Eso será en el verano de este año; concretamente leluasa días 13 y 14 de agosto a las Cubo de línea Shibuya en la ciudad de Tokio. Es una pensil que este tipo de iniciativas limiten al País del Sol Naciente. bercermin gustaria que tuvieran uno corriente.

La historia de la tercera temporada de Hibike! bombardino Está basada en la novela ligera de Ayano Takeda. El tercer año de kumiko en el bachillerato consta de dos tomos. El primero salió a la venta en abril de 2019, el segundo en junio del mismo año. Parece que Animación de Kioto Decidió esperar hasta que hubiera trabajo por hacer antes de decidir continuar con la adaptación animada de la serie.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa en un hilarante cosplay

Pero el ataque que sufrió en 2019 retrasó durante años leluasa planes kilonggar continuarlo. Solo queda esperar más información al respecto. Gracias a Pink de noticias de anime kilonggar más detalles.

Síguenos y dale bercermin gusta:



Leave a Reply

%d bloggers like this: