Summer Games Fest les dice a los fanáticos que “manejen sus expectativas”


El Summer Games Fest se lleva a cabo esta semana (9 de junio), pero el presentador Geoff Keighley ya les está diciendo a los fanáticos que “manejen sus expectativas” con respecto a lo que se revelará.

El Summer Games Fest es un escaparate de la industria anunciado como “un primer vistazo al futuro de los videojuegos”.

El año pasado lo más destacado fue una Anillo de Elden revelación del juego, Las maravillas de Tiny Tinay una mirada a Dying Stranding: versión del director. Dado que el E3 no tendrá lugar este año, los fanáticos esperan que el evento de 2022 sea aún más grande

Sin embargo, el presentador Geoff Keighley les dijo a los fanáticos que “manejen sus expectativas”.

Participa en un Gorjeo espacios de conversación (y transcritos a través de CVG) Keighley dijo: “Lo que diría es que muchos de los juegos que les mostraremos ya se anunciarán”.

“Tenemos algunos anuncios de nuevos juegos en la serie y, con suerte, algunas sorpresas si todo se mantiene unido. Pero definitivamente es un programa que se enfoca principalmente en cosas que se predicen.

“Así que estamos haciendo cosas buenas por usted, pero ciertamente manejando sus expectativas en términos de los choques de megatones que está esperando. No son los Sport Awards. Tenemos muchas cosas buenas para mostrarles, pero el comprador debe tener cuidado con algunos de los locos rumores que veo por ahí en términos de cosas que la gente espera ver anunciadas.

Confirmó que el Summer Games Fest contará con una demostración de juego para El Protocolo de Calistola parte del primer nivel de Name of Obligation Trendy Warfare 2 así como “una revelación, nuevas imágenes y algunas novedades en torno a caballeros de gotham.

nuevas fotos de Cuphead: el delicioso último plato también se mostrará durante el escaparate, y Dwayne ‘The Rock’ Johnson también aparecerá.

La semana pasada, el State Of Play de junio de Sony confirmó una nueva versión de Resident Evil 4anunció una fecha de lanzamiento para fantasía remaining 16 y les dio a los jugadores su primer vistazo de una “nueva period” de luchador callejero Mira todos los detalles aquí.



Leave a Reply

%d bloggers like this: