Se está desarrollando un nuevo juego “Just Cause”


Un informe financiero reciente de Sq. Enix reveló que la próxima entrada en la franquicia sandbox de mundo abierto, causa justaestá en desarrollo.

La declaración en el informe cube; “En specific, hemos revisado nuestras carteras de estudios y títulos con miras a fortalecer nuestra oferta de títulos en línea que estamos desarrollando para el mercado norteamericano y europeo. Queremos centrarnos en crear nuevos títulos que se alineen con nuestra estrategia, incluidos aquellos que aprovechan la nueva propiedad intelectual. los causa justa La franquicia seguirá siendo nuestra propiedad intelectual y actualmente estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo título en la franquicia.

De la declaración anterior, parece que Sq. Enix adoptará un enfoque más centrado en la internet con su próximo causa justa Liberar.

La última entrada en el causa justa la franquicia period de 2018 solo causa 4, que recibió una recepción crítica mixta. Un punto común de discordia fueron los problemas técnicos del juego y la falta de innovación. Aunque su sandboxing y destrucción de mundo abierto siguió siendo un punto de elogio, como en las entradas anteriores.

solo causa 4
Causa justa 4. Crédito: Sq. Enix

solo causa 4 Según un informe financiero anterior de Sq. Enix, una nueva entrada podría ser una sorpresa.

También sigue a la venta de Sq. Enix de tres de sus estudios occidentales a Embracer Group: Crystal Dynamics, Sq. Enix Montreal y Eidos, junto con IP icónicas como ladrón de tumbas, Deus Ex, Ladrón, y más de 50 títulos de catálogo anterior. Según el presidente de Sq. Enix, Yosuke Matsuda, esta venta ya no se utilizará para financiar inversiones en NFT y blockchain.

Sq. Enix mostró recientemente un nuevo tráiler de fantasía remaining 16 durante el State of Play de junio, cuyo lanzamiento está programado para el verano de 2023 en PlayStation 5.

En otras noticias, un nuevo modo de supervivencia para Anillo de Elden hace que el juego sea aún más difícil.



Leave a Reply

%d bloggers like this: