No hay nuevo episodio de Riverdale esta noche.


Estamos trabajando constantemente hacia el last de la temporada 6 de Riverdale y aunque la serie se ha emitido regularmente todos los domingos desde su regreso en marzo luego del evento de cinco episodios “Rivervale”, los fanáticos que buscan sintonizar esta semana no serán recibidos con un nuevo episodio de la standard serie The CW. En cambio, la purple transmitirá en vivo los premios MTV Film & TV Awards 2022 el domingo por la noche a partir de las 8 p.m. ET, lo que significa que tendremos que esperar un poco más para nuestro próximo Riverdale reparar.

Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado. Riverdale regresar. La serie vuelve la próxima semana, domingo 12 de junio, con “Chapter One Hundred and Twelve: American Psychos”, el decimoséptimo episodio de la sexta temporada de la serie. El episodio seguirá la tradición del programa de tocar un musical de Broadway casi todas las temporadas. La temporada 1 es la única temporada hasta ahora que no lo ha hecho. El musical de esta temporada es American Psycho: The Musical. Es una selección acertada considerando que el episodio verá a Betty Cooper (Lili Reinhart) idear un plan para atrapar al Trash Bag Killer de una vez por todas. Como recordarán los fanáticos del programa, Trash Bag Killer ha sido una espina en el costado de Betty y una fuente de trauma para ella desde el salto en el tiempo del programa para la Temporada 5.

“EL ELENCO REALIZA NÚMEROS DE MÚSICA DE AMERICAN PSYCHO THE MUSICAL: para atrapar al Trash Bag Killer de una vez por todas, Betty (Lili Reinhart) trama un plan para celebrar una convención de asesinos en serie en Riverdale. En otra parte, Cheryl (Madelaine Petsch) recibe noticias de Toni (Vanessa Morgan) y Fangs (Drew Ray Tanner) que lo envían en espiral, mientras que Archie (KJ Apa) y Tabitha (Erinn Westbrook) intentan aflojar el management que Percival (estrella invitada Chris O’Shea) tiene sobre sus empleados. También protagonizan Camila Mendes, Mädchen Amick y Casey Cott. Gabriel Correa dirigió el episodio escrito por Tessa Leigh Williams y Greg Murray.

Este será el quinto musical de Riverdale. La temporada 2 ha comenzado Carrie: el musical. La temporada 3 ha comenzado Brezos: el musical mientras comenzaba la temporada 4 Hedwig y el pulgar enojado. Canciones adaptadas de la temporada 5 del éxito off-Broadway junto a la normalidad.

Actualmente no está claro si habrá descansos adicionales en el calendario de Riverdale antes del last de temporada de la serie en julio. Lo que sí sabemos es que, si bien Riverdale regresará para la temporada 7 a mitad de temporada como parte del calendario 2022-2023 de The CW, la temporada 7 será la última del programa. El presidente de Community, Mark Pedowitz, explicó que la temporada 7 es el momento perfecto para terminar Riverdale, calificándolo como “la cantidad correcta”.

“Tuvimos una larga conversación con Roberto [Aguirre-Sacasa, Riverdale executive producer and Archie Comics chief creative officer] ayer, que está emocionado con esta noticia”, dijo Pedowitz. “Y vamos a tratar el programa como se merece. Period una estrella icónica de la cultura pop y queremos asegurarnos de que todo esté bien y que esa sea la decisión. Creo que consideran que siete años es el tiempo adecuado y queremos hacer lo correcto. Es algo private. Como fanático, quiero hacer lo correcto para el programa”.

Riverdale se transmite los domingos a las 8/7c en The CW. “Chapter One Hundred and Twelve: American Psychos” se transmite el 12 de junio.



Leave a Reply

%d bloggers like this: