‘Nickelodeon All-Star Brawl’ finalmente recibe doblaje


Una nueva actualización gratuita para Pelea de estrellas de Nickelodeon agrega la actuación de voz muy solicitada y más.

El anuncio pasa por un tweeter de la página oficial de Twitter del juego, que revela que “la voz en off y los activos están disponibles hoy en PC, Xbox y PlayStation”, con la actualización programada para Nintendo Swap pronto.

Desde su lanzamiento el año pasado, una de las mayores críticas a la Smash Bros.. El juego de lucha inspirado fue la falta de actuación de voz, por lo que no hace falta decir que esta es una adición gratuita bastante grande y definitivamente ayudará a mejorar la presentación common del juego el año pasado que permitió el juego cruzado.

El juego presenta un complete de 23 personajes jugables (incluidos los personajes descargables) de 15 franquicias diferentes de Nickelodeon. La lista cubre personajes como CatDog, Danny Phantom, SpongeBob SquarePants, Ren y Stimpy, y más. Hasta el momento de la publicación, no se han anunciado otros personajes ni actualizaciones, aunque parece que Ludosity y Truthful Play Labs quieren seguir apoyando el juego.

Pelea de estrellas de Nickelodeon actualmente está disponible para Nintendo Swap, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Collection X/S y PC. El título también está incluido en las descargas gratuitas de este mes para los suscriptores de PlayStation Plus y se puede descargar sin costo adicional hasta el 4 de julio.

Pelea de estrellas de Nickelodeon. Crédito: Ludosity

Hablando de juegos de lucha, el próximo luchador callejero 6 recientemente tuvo una filtración importante, revelando de manera preventiva la lista del juego junto con las imágenes del juego. Capcom reconoció sorprendentemente la filtración en un Tweet, afirmando: “Como gente de Metro Metropolis, todos hemos visto cosas que se suponía que no debíamos ver, pero estamos todos en el mismo barco. Agradecemos todos los comentarios positivos. ¡Gracias por su apoyo!”

En otras noticias, el presidente de Sq. Enix compartió que las ventas de propiedades se utilizarán para “fomentar una propiedad intelectual sólida”, no NFT.



Leave a Reply

%d bloggers like this: