Muere Alec John Such, bajista de la banda Bon Jovi


En el escenario, cuando period miembro de Bon Jovi, period uno de los mejores. ¡Los coros fuertes y activos en clásicos como Unhealthy Title! Me alegro de que puedas ser justamente honrado en 2018 en el Salón de la Fama del RocknRoll. Vete en paz, Alec John Such.

Es la noche soñada de un fan de Bon Jovi. Se convirtieron ayer en uno de los personajes principales de la gala de entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll en el Auditorio Público de Cleveland. Un encuentro muy importante con miembros clave de la historia de Bon Jovi: el guitarrista Richie Sambora y el bajista Alec John Such. La banda de Nueva Jersey interpretó algunos de sus clásicos: Livin’ On A Prayer, You Give Love A Unhealthy Title y It’s My Life.

Sambora debutó con la banda por primera vez desde 2013. Alec John Such está en la banda desde 1994, aunque tocó con Bon Jovi en 2001. “Estoy orgulloso de que me presenten a estos muchachos. Si escribo un libro, se titula ‘Mi mejor momento’”, cube Sambora.

Además de Bon Jovi, fueron incluidos ayer en el Salón de la Fama del Rock and Roll; Moody Blues, The Vehicles, Dire Straits, Nina Simone y un premio especial para la pionera del gospel Sister Rosetta Tharpe.



Leave a Reply

%d bloggers like this: