Marvel Studios celebra los cortos de I Am Groot Disney+ con la maravillosa campaña Pistachio


Child Groot está obteniendo su propia campaña de advertising and marketing para promocionar su próxima serie de Disney+. yo soy groot es una serie de cortos originales que llegarán al servicio de transmisión a partir del 10 de agosto, y Marvel Studios se está asociando con Surprise Pistachios para su campaña “Groot Will get Crackin’”. El personaje favorito de los fanáticos de Guardianes de la Galaxia se presentará en una amplia gama de puntos de contacto, que incluyen televisión, empaques de edición limitada, medios digitales y sociales, rifas nacionales, experiencias de fanáticos y más. pantallas. en tienda hasta el 31 de agosto. Si eres fanático de Groot y comes pistachos saludables, entonces este tipo de colaboración es para ti.

La campaña de Marvel Studios/Surprise Pistachios comienza hoy, 6 de junio, con un cute spot televisivo de 15 segundos de Child Groot bailando en la pantalla junto a una bolsa de Fantastic Pistachios. Cuando accidentalmente derriba una pantalla que cube “La proteína vegetal authentic”, intenta reformarla antes de que caiga al suelo. Frustrado, Child Groot sale corriendo de la pantalla para eliminar al oficial. yo soy groot logotipo a la vista. yo soy groot aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que debute en Disney+ a finales de este año.

“Ya sea que esté luchando contra los extraterrestres o los antojos de la tarde, los Fantastic Pistachios son una delicia saludable y sabrosa que hará que cualquier maníaco amante de la diversión quiera bailar”, dijo Adam Cooper, vicepresidente senior de advertising and marketing de The Fantastic Firm. “Para nosotros, se sintió como una colaboración tan pure, una colaboración que realmente podríamos hacer crecer desde cero y divertirnos mucho en toda la galaxia”.

“Groot es uno de los personajes favoritos de los fanáticos y la campaña 360 de Fantastic Pistachios pone al pequeño al frente y al centro”, dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de advertising and marketing de asociaciones globales en Marvel Studios. “Nuestro equipo creativo trabajó de la mano con yo soy groot cineastas, Fantastic Pistachios y Framestore para crear quizás el anuncio más lindo de la historia”.

Una bolsa de edición limitada de 24 onzas de Surprise Pistachios tostados y salados estará disponible exclusivamente en Walmart con Child Groot. Acompañado por yo soy grootLa bolsa coleccionable estará a la venta a partir de principios de julio y se venderá exclusivamente en la tienda y en línea por Walmart en los Estados Unidos hasta agotar existencias.

También habrá un sorteo “Groot Will get Crackin’” en Wonderfulpistachios.com/groot-sweepstakes donde los fanáticos pueden participar para tener la oportunidad de ganar uno de los 31 premios, incluido un gran premio de viaje a Las Vegas para visitar Marvel’s Avengers STATION. como suministro para un año de maravillosos pistachos. Abierto ahora hasta el 28 de agosto de 2022 a las 11:59 p. una cabaña con piscina privada con $500 para gastar en servicio de alimentos y bebidas, desayuno diario y más. Los 30 ganadores del primer premio recibirán una edición limitada yo soy groot y una caja de regalo de doble marca Fantastic Pistachios que incluye una camiseta, una botella de agua reutilizable y pistachos. Los ganadores serán seleccionados al azar.

¿Estás listo para devorar los Surprise Pistachios aprobados por Child Groot? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios! Más imágenes se pueden encontrar a continuación.



Leave a Reply

%d bloggers like this: