Los personajes personalizados de ‘Warhammer 40,000: Darktide’ seguirán teniendo muchos chistes


Fatshark confirmado Warhammer 40,000: Marea Oscura contará con “miles y miles de líneas de bromas” con el equipo buscando crear una “sensación de inmersión”.

El juego de acción en primera persona ya ha confirmado que contará con personajes personalizables, pero según los desarrolladores, esto no entorpecerá las relaciones ni las diversas caracterizaciones de cada clase.

En su primer weblog para desarrolladores, el director narrativo Mårten Stormdal dijo: La marea negra, los jugadores pueden personalizar sus propios personajes. Pueden entrar directamente en el martillo de guerra 40,000 universo y únete a la lucha contra el Caos.

“Aun así, sabemos que a nuestros jugadores les encantan las interacciones entre los Ubersreik 5 (¡nosotros también los amamos!), así que dedicamos tiempo y esfuerzo a crear una variedad de perfiles de voz para cada clase de personaje para que puedas elegir la personalidad que deseas. se adapta mejor a ti. Tenemos duros soldados profesionales, cruzados devotos, extraterrestres tortuosos y más. Hay algo para todos.

Stormdal continuó diciendo que todo este trabajo de voz se trata de “ayudar a los jugadores a convertirse en parte del mundo, esa sensación de inmersión que eleva cualquier juego”.

“Es algo que teníamos en mente desde el principio, a través de la escritura, el casting y la dirección. De hecho, dada la gran variedad de perfiles de voz en el juego, probablemente no podamos decirte el número exacto que estará activo en el lanzamiento, pero es mucho.

Hablando sobre cómo la personalización afectará las relaciones de los personajes, el consultor creativo Matthew Ward dijo: “Aunque los personajes son creados por los jugadores, todos pertenecen a arquetipos particulares, no solo en términos de combate, sino también de percepción del mundo. Es como en Vermintide – Víctor es un ejemplo authentic de un cazador de brujas, pero sigue siendo un cazador de brujas. Lo mismo es verdad aquí. Algunos de nuestros arquetipos funcionan como un equipo bien engrasado mientras que otros… bueno, no tanto.

“Para cada una de nuestras clases de jugadores (de las que probablemente no se me permite hablar si Shhhhhhhhhhhhhhhhhh) miramos ampliamente los arquetipos de la base y no solo lo que los hizo confundir con martillo de guerra 40,000pero, ¿qué haría divertidas las interacciones del equipo: a quién le gusta quién, quién tolera a quién, quién odia a quién, and so on.? “, agregó.

En otras noticias, el Summer season Video games Fest se llevará a cabo esta semana (9 de junio), pero el presentador Geoff Keighley ya les está diciendo a los fanáticos que “manejen sus expectativas” con respecto a lo que se revelará.



Leave a Reply

%d bloggers like this: