Las fotos y videos de Carito y su aparato en Onlyf estan en Twitter Carol Llanos


Carito y su aparato

Si bien es fácil suponer que la decisión del elenco de la temporada 9 de unirse al escándalo público de OnlyF que se desarrolló durante su temporada aumentó el número de seguidores de Braut Domenica Calarco en el sitio, esa no es la única razón.

Las estrellas de MAFS se han apoyado silenciosamente en OnlyF durante años, con íconos de la temporada 6 como Jessika Energy, Tamara Pleasure e Ines Fundamental como pioneros en la canalización de creadores de contenido de actuality TV a OnlyF.

En declaraciones exclusivas a la Organización Mundial de la Salud, Ines dijo que los graduados de MAFS también reciben dinero en efectivo debido a su capacidad única para atraer una gran cantidad de suscriptores de la noche a la mañana debido a su estatus de estrella de actuality exhibits.

“Las estrellas de los actuality exhibits tienen el potencial de obtener un seguimiento masivo en las redes sociales de la noche a la mañana, a diferencia de alguien que construye un seguimiento desde cero”, dijo, pero no espere un éxito inmediato y duradero.

“Definitivamente ayuda, pero el éxito de cada persona es diferente y puede depender de otros factores”.

Durante más de un año, Inés tuvo una lucrativa cuenta de OnlyF.

“La consistencia con la que crea contenido nuevo, el nivel y la calidad del contenido que distribuye, cómo participa en su sitio net, si se presenta en otras plataformas como TikTok y Twitter, todas estas cosas afectan la tasa de éxito”, dijo. continuado. .

Ines ganó más de $ 80,000 en el primer mes de OnlyF y se ha mantenido estable al mantenerse “comprometida y comprometida” con los seguidores. También creó una cuenta de TikTok, donde ganó muchos nuevos seguidores.

Si bien está de acuerdo en que unirse a OnlyF es una excelente manera para que una estrella de la realidad gane dinero después de aparecer en programas como MAFS, existen peligros al compartir [email protected]ía como una figura pública.

“Desafortunadamente, es de esperar que se produzcan filtraciones. Tengo una agencia de eliminación de derechos de autor en línea, “Airase”, que rastrea la net en busca de contenido distribuido ilegalmente todos los días. Mi mejor consejo para cualquier persona en OnlyF es asegurarse de que tenga este nivel de protección”. Ella explicó.



Leave a Reply

%d bloggers like this: