La nueva temporada de ‘Fortnite’ agrega monturas de animales y Darth Vader


Después del evento Colisión que concluyó el Capítulo 3 Temporada 2, el nuevo Fortnite la temporada ha llegado. La temporada 3 del capítulo 3, “Vibin”, promete un ambiente mucho más relajado que el que los jugadores de juegos de guerra les han estado imponiendo últimamente.

juegos épicos llevó a los jugadores a una carrera loca para decidir el destino de la zona cero al last de la temporada anterior, por lo que sin duda darán la bienvenida a esta nueva fase fría del favorito de Battle Royale. La base subterránea de la temporada pasada se ha transformado en una gruta rave maravillosa e incluso incluye una montaña rusa.

Temas a lo largo FortniteLa isla de solo puede describirse como unicornio-punk, con colores brillantes y una estética vanguardista combinadas para dar una impronta única al entorno. En cuanto a la jugabilidad en sí, se han agregado Actuality Seeds completamente nuevas, lo que te permite plantarlas y volver a ellas una y otra vez en futuras partidas. Es una forma nueva y útil de elegir un lugar de aterrizaje favorito sabiendo que te estará esperando un gran botín.

Los lobos y jabalíes que deambulan por la isla ahora también se pueden montar. Súbete a uno y serán domesticados al instante y te serán leales. Disparar a caballo también es una característica, lo que abre la posibilidad de escenarios como justas de lobos y carreras de jabalíes… con fatalidad adicional.

Fortnite Darth Vader
Crédito Fortnite: juegos épicos

Otra característica agregada con esta nueva temporada es Storm Illness, que verá un daño acelerado para cualquier jugador que pase demasiado tiempo en la tormenta. Esto debería solucionar los problemas por los que los jugadores se escondían durante más tiempo en la tormenta debido a la cantidad adicional de elementos de salud disponibles.

El Pase de batalla también está de vuelta con una mayor selección de personajes originales, así como guerra de las Galaxias‘ Darth Vader.

En otras noticias, Itch.io ha vuelto a traer el Queer Video games Bundle, que ofrece 500 juegos por £47.



Leave a Reply

%d bloggers like this: