Fatima Segovia y Omar Bolaños video pack de onlyfans en Twitter


enamorado. Luego de que un reportaje de Magaly TeVe revelara cómo la ex actriz de JB en ATV está siguiendo los pasos de Xoana González en OnlyF, Fátima Segovia vuelve a estar en el centro de la polémica, produciendo cada vez más materials pornográfico en la plataforma.

Más information: Vania Bludau y Mario Irivarren se reencuentran en Punta Hermosa: ¿Se reconcilian? |Vídeo
Al respecto, poco se sabe sobre la historia de amor de Fátima Segovia con su padre de dos hijos, Omar Bolaños, y cómo comenzó la relación en 2012.

En 2018, Fátima Segovia reveló detalles de su relación con Omar Bolaños (29) en una entrevista con Trome, a quien Omar Bolaños, un empresario dos años menor que ella, sabe cómo conquistarla.

“Mi amor, Omar Bolaños, es más joven que yo. Tengo cuatro años con él. Es el amor de mi vida y no lo negaré. Me dio la libertad de trabajar con tranquilidad, tuvimos problemas por eso, y decidí terminar la relación, pero con el tiempo fuimos madurando, y ahora que él me apoyaba en todo sentido, decidimos volver. Period un buen chico, period un excelente padre y compañero”, dijo Fátima Segovia en ese momento.

En entrevista con Trom, Fátima Segovia también dijo que su relación comenzó cuando él period su fan y mencionó que luchó mucho para ganarse su corazón.

“Le costó mucho. Lo conocí un año antes de que se convirtiera en su novia. Me seguía como un fan, te digo. Es un típico Miraflores, Pituquito. Yo soy chorrillana con ‘lleca’. Siempre lo molestaban con Los problemas de Pituquito, pero me llegó de buena manera, nunca lo creí”, dijo Fátima Segovia.

Tras superar sus diferencias, Fátima Segovia y Omar Bolaños lograron mantener viva su historia de amor hasta el ultimate, y actualmente presumen en las redes lo estable que es su romance.

“Es un placer tener a mi lado a la mujer más espectacular, bella y valiente del mundo, que a su vez es una adición best a mi equipo. Porque así somos, un equipo demasiado fuerte”, dijo la joven en un comunicado. hace unos meses.



Leave a Reply

%d bloggers like this: