El video pack con fotos filtradas de Polina Piskova, la joven rusa que brilló en La Voz Argentina


“Yo nací en Rusia, mi familia me llevó a Canadá cuando tenía 13 años y llevo medio año viviendo aquí”, dijo Polina Piskova en su discurso en Voz Argentina, en este ciclo deslumbró a toda la audiencia. persona. Los jueces juzgaron su interpretación del “Ejército de los Siete Reinos” en “The White Stripes”. La joven de 26 años dijo que decidió quedarse en Córdoba “por la gente”. “Me enamoré de la cultura”, nació en Voronezh, conocida cariñosamente por sus amigos argentinos como Polly.

Polina Grace Piskova -así es su nombre completo- habla cuatro idiomas: ruso, inglés, francés y español, tiene cerca de 250.000 seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su día a día y de su proyecto musical. Por ejemplo, sus canciones se pueden escuchar en Spotify.

“Estoy sin palabras por todo el amor que he recibido. No puedo creerlo, estoy muy emocionada”, dijo en un video casero grabado la noche del martes después de participar en el actuality present de Telefe, que se transmitió por el espectáculo Ella había llorado antes. “Quiero agradecer al programa y a la producción por darme la oportunidad de tener una oportunidad en este país que ya amo con todo mi corazón”, continuó.

También se outline a sí mismo como un “artista independiente”. “Le he puesto mucho empeño y empeño a todo lo que hago en la vida”, dijo y agregó que hace años que usa su purple social.

Además, es parte del servicio de suscripción de contenido para adultos OnlyFans. Quienes generan materials, como fotos “sexys” -como las outline Poli- obtienen ingresos de los usuarios que se suscriben a sus perfiles. También forman parte de otras famosas aplicaciones de este estilo, como Cande Tinelli, Florencia Peña, Silvina Luna, and so forth.

“Al ultimate del día, es una inversión en música. Mi sueño de niño period cantar”, cube Polina. En tanto, Julie, su mejor amiga en Córdoba, dijo que la joven rusa “tiene un alma argentina escondida” por su amor al campo, la parrillada y los mates.

“Estuve mucho tiempo solo luchando por la oportunidad de cantar porque mi familia me apoyaba, pero eran muy rusos y exigentes, y me obligaron a estudiar para tener una buena educación, y tuve que demostrarle a mi padre que él period el que yo quería para los empresarios que hacen esto”, dijo en el escenario de La Voz frente a un jurado de también modelos.

Anteriormente dijo que sus padres la llevaron a Canadá cuando period adolescente para darle “un futuro internacional”. “Es muy formativo, pero no muy cálido”, pensó sobre el país. Durante la pandemia, decidió irse de vacaciones a México, solo para estar “cansada del clima frío y de la gente fría”. Allí conoció a su mejor amiga, con quien viajó a Córdoba hace seis meses.

En su purple social se outline como cantante, compositora, modelo, además de las fotos que vende a través de plataformas para adultos, es una figura playboy y ha estado en mansiones famosas.



Leave a Reply

%d bloggers like this: