El showrunner de The Boys confirma que la muerte espantosa se inspiró en la teoría de los fanáticos de Thanos de los fanáticos de Marvel


La última temporada de Los chicos abre con uno de los momentos más espantosos del programa hasta la fecha. En la secuencia de la muerte que desde entonces ha arrasado en Web, Termite (Brett Geddes) se encuentra en una situación peculiar que termina con la muerte sangrienta de su pareja amorosa. Resulta que el papel se inspiró por completo en la teoría de que Ant-Man (Paul Rudd) se arrastraría por la parte trasera de Thanos y se expandiría, matando al Titán Loco de una vez por todas.

En una gira de prensa para el espectáculo, Los chicos El escritor principal Eric Kripke ha confirmado nuevamente que el momento en realidad está inspirado en teorías tontas de Marvel.

“Craig Rosenberg escribió el guión y merece la mayor parte de la responsabilidad”, dijo el escritor en una entrevista reciente con Variedad. “Estos evolucionan en una sala de escritores y la evolución de esa racha comenzó con ‘Necesitamos que los chicos luchen contra un superhéroe’. Así que pensamos, ‘¿Qué gran superhéroe no tenemos? ¿Todavía no lo hemos hecho?’. Alguien cube: “No hemos hecho Ant-Man.” Y luego alguien más cube: “Está este meme de Ant-Man subiéndose al trasero de Thanos y explotándolo. Así que deberíamos. Deberíamos darle al público lo que Marvel no puede darle. “”

Algunas estrellas optaron por mantenerse alejadas de este conjunto en explicit, dada la naturaleza gráfica de todo con el falo explotado y la sangre asociada.

“Me mantuve alejado de ese set. No sentí que fuera algo que necesitaba ver”, dijo anteriormente la estrella de la serie Karl City a Leisure Weekly sobre el set de pene gigante. “Después de trabajar en el programa durante dos temporadas antes de una tercera temporada, llegas a desarrollar una cierta insensibilidad a algunos de los contenidos más gráficos”.

Los tres primeros episodios de Los chicos La temporada 3 se transmite ahora en Prime Video. Los nuevos episodios están programados para su lanzamiento todos los viernes.

¿Qué piensas de la última temporada del programa hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por abofetee a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter!



Leave a Reply

%d bloggers like this: