El escaparate de Xbox y Bethesda será seguido por un espectáculo extendido.


Una nueva publicación de Xbox Wire ha revelado que habrá otro escaparate en los días posteriores al escaparate de Xbox y Bethesda.

El mensaje cube; “¿Habrá un espectáculo extendido? ¡Sí! Estén atentos a la Xbox Video games Showcase Prolonged el 14 de junio a las 6:00 p.

El programa tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se transmitirá en inglés, español latinoamericano, brasileño, portugués, alemán y francés, además de “idiomas adicionales”. También estarán disponibles descripciones de audio y lenguaje de señas americano.

Logotipo del orgullo de Xbox
Logotipo de Xbox con banderas del orgullo Crédito: Microsoft

Por lo que parece, esto probablemente no será tan emocionante como el escaparate principal del 12 de junio y está más dirigido a los fanáticos acérrimos que buscan familiarizarse con los detalles específicos de los juegos anunciados. De cualquier manera, puede valer la pena controlar quién está invirtiendo en el ecosistema de Xbox.

El showcase del 12 de junio también se transmitirá a las 6:00 p. m. BST. Microsoft dijo: “Xbox y Bethesda Video games Showcase incluirán todo lo que necesita saber sobre la diversa línea de juegos que llegarán al ecosistema de Xbox, incluidos los próximos lanzamientos de Recreation Go en Xbox y PC”.

Aunque no hay confirmación de lo que se mostrará, es seguro asumir títulos como campo de estrellas, otoño rojo, y se presentarán los principales lanzamientos de terceros. Finalmente, también podemos obtener actualizaciones sobre juegos como Playground Video games. Fábula proyecto, o el nuevo oscuridad perfecta. El evento se transmitirá en YouTube, Twitch, Fb y TikTok, con todas las noticias que necesita saber al respecto recopiladas aquí.

En otras noticias, el presentador del Summer time Video games Fest, Geoff Keighley, aconseja a los espectadores que “gestionen sus expectativas” antes de la exhibición.



Leave a Reply

%d bloggers like this: