El desarrollador de ‘Rust’ dice que la actualización de Major Shooter ‘será controvertida’


Óxido El desarrollador Facepunch ha lanzado la actualización de disparos más grande del juego hasta el momento, aunque admitió que los cambios podrían ser “controvertidos”.

Dentro ÓxidoA partir del último parche, una importante actualización del juego de disparos suavizó el sistema de retroceso basado en modelos del juego de supervivencia. El antiguo sistema significaba que la propagación de la bala estaba dictada por un patrón predefinido cada vez que se disparaba un arma, es decir, qué jugadores estaban jugando. Óxido durante un tiempo pudieron aprender el patrón de retroceso de cada arma, mientras que los jugadores más nuevos no tenían forma de saber cómo funcionaban las armas.

“Al last del día, ser bueno en los juegos de disparos en primera persona y dejar caer a alguien no period lo suficientemente bueno. Si la otra persona tenía miles de horas de entrenamiento en su puntería, tenías muy poca suerte”, explicó Facepunch. en una entrada de weblog.

En lugar de este sistema basado en patrones, Facepunch dijo que atraer Óxido ahora usará “desviación e inexactitud de puntería basadas en gradientes para armas automáticas”, y explicó cómo afectará esto al disparo de armas.

“Cuanto más tiempo mantenga presionado el gatillo, más imprecisa se vuelve el arma. Todavía se necesita habilidad para tratar de mantenerla centrada en el objetivo, pero no es lo mismo con cada ráfaga. day aimcone (inexactitud de las balas en relación con el lugar al que apunta ) para usar un sistema ponderado, de modo que aproximadamente el 20% de los disparos aterricen en el centro”, agregó el estudio.

Monumento ártico oxidado
Óxido. Crédito: Estudios Facepunch.

Esta es una gran actualización para los fanáticos que han estado jugando Óxido por un tiempo, ya que cambia fundamentalmente la forma en que las armas funcionarán en acción. Debido a esto, Facepunch compartió que “aunque estos cambios son controvertidos, creemos que estos cambios son necesarios para la salud del juego”.

Más allá de este cambio radical, Óxido los jugadores ahora notarán que el juego ahora tiene una cruz, marcadores de golpe y marcadores de daño direccional para indicar desde dónde te golpean.

La actualización también trae contenido nuevo, incluido el LMG hecho a mano, un accesorio de cargador extendido para la mayoría de las armas, una tabla de mezclas para fabricar munición y más. Puede ver los detalles completos de la actualización aquí.

En otras noticias sobre juegos, Sega compartió que desarrollar una miniconsola Sega Saturn o Dreamcast sería demasiado costoso.



Leave a Reply

%d bloggers like this: